DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


El material en esta página se proporciona para propósitos educativos e informativos solamente.

El autor no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad para cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio, causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en este informe.

Este sitio web, y cualquier página en el sitio web, se basa libremente en una historia real, pero ha sido modificada en varias formas, incluyendo: la historia, los nombres, las fotos, y los comentarios como así también el nombre del autor es el seudónimo del mismo. Por lo tanto, este blog, y cualquier página en este sitio web, no deben ser tomadas literalmente o como una historia de no ficción.

El contenido del sitio web y el producto de la venta se basan en la opinión del autor y se proporciona únicamente "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Recomendamos que efectúe su propia investigación y que confirme la información con otras fuentes al realizar la búsqueda de información sobre temas de salud y que siempre se cerciore cuidadosamente con un profesional de la salud antes de utilizar cualquiera de los protocolos presentados en este sitio web y / o en el producto vendido aquí.

Los productos, información, datos y contenidos ofrecidos por el vendedor en esta página web son únicamente con el objetivo de educar y no pretenden ser ser un substituto del consejo, diagnostico y/o tratamiento de un médico profesional o de cualquier otro profesional de la salud con licencia. En caso que surja un problema técnico con uno de los productos, los compradores aceptan que se podrá resolver mediante el sistema de soporte del vendedor y siguiendo las políticas de reembolso ofrecidos por la garantía. Este producto contiene lenguaje y situaciones de orientación adulta y no está destinado a usuarios menores de 18 años.

Este sitio, todas sus publicaciones, afirmaciones y declaraciones corresponden a un servicio informativo comparable a lo que se puede leer en un periódico o una revista, escuchar en la radio o ver en la televisión y están basados en la investigación, entrenamiento, educación y en la experiencia real de su autor "Gabriel", pero han sido modificada en varias formas, incluyendo: la historia, los nombres, las fotos y los testimonios, para preservar el anonimato y privacidad de sus protagonistas, cuyo nombre corresponde a un seudónimo, así como los demás participantes de la historia. La información que es puesta a disposición de los usuarios en sistemadiabetes.com no debe ser tomada como un asesoramiento profesional personalizado o a distancia, ni como asesoramiento médico específico.

Al entrar y utilizar este sitio web usted asume cualquier riesgo y acepta todos nuestros Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Exención de Responsabilidad, y cualquier otra política que signifique el uso de éste. Tenga en cuenta que la información y publicaciones hechas en sistemadiabetes.com no inducen al uso de procedimientos milagrosos.

Los resultados pueden variar. Todos los testimonios presentados anteriormente son reales y fueron escritos por usuarios reales, clientes o seguidores de "Sistema Diabetes". Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos del programa Sistema Diabetes. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame al 911 o a su médico inmediatamente. Este sitio web no recomienda ni respalda ninguna prueba médica específica, así como tampoco recomienda médicos, productos, o procedimientos. Su uso y dependencia en cualquier consejo o información obtenida en este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad.