Reportaje especial: Revolucionario sistema que revierte la diabetes tiene a las farmacéuticas en jaque...

Este reportaje fue creado por NoticiasDeSalud para sacar a la luz la verdad detrás del nuevo método que esta arrazando en latinoamérica.

Gloria Restrepo, periodista de nuestra redacción, investiga una extraña solución para revertir la diabetes que se ha venido esparciendo en latinoamérica.

Por Gloria Restrepo | views 2,391,558 | comments 656

Durante los últimos meses nuestros lectores han viralizado un producto disponible sólo en Internet, que esta ayudando a hombres y mujeres de todo el mundo a revertir la diabetes de forma natural y en poco menos de 60 días; como lo han afirmado varios de sus usuarios. Este método revolucionario, llamado por algunos el "Eslabón Perdido De La Diabetes" ha sido probado por más de 17 mil personas en varios paises, consiguiendo resultados sorprendentes que hasta la ciencia médica se encuentra asombrada con los efectos beneficiosos que produce a todos los que lo ponen a prueba.

Muchos exdiabeticos han vuelto a comer sus platos favoritos luego de usar el producto, mientras que otros se han olvidado de las pildoras de una vez por todas. Está demostrado que su efecto no solamente revierte la diabetes con facilidad, sino que también reduce los niveles de hemoglobina glicosilada, recupera el peso corporal y restablece el balance natural del metabolismo corporal. Todo esto sin afectar otros organos ni entrar en dietas restrictivas extremas.

A menudo, cuando informamos sobre nuestras investigaciones de las nuevas tendencias en manejo de la diabetes, control del azúcar y restablecimiento del metabolismo, nos parece un desafío imposible y casi siempre los resultados son terriblemente decepcionantes. Sin embargo, después de una minuciosa busqueda en la que entrevistamos a personas que están usando el descubrimiento, estamos muy emocionados con este novedoso sistema. Siga leyendo y conocerá la razón por la cual hemos creado este reportaje especial.

¡Nuestros lectores afirman ir de niveles de 230 a 87 en solo 4 semanas!

La razón por la cual la mayoría de los tratamientos e investigaciones fallan, en nuestra opinión, es porque se centran en tratar la causa evidente del problema y no ven más allá de lo que todos han estado haciendo. Tanto los médicos como los científicos vienen concentrando sus esfuerzos en agotar el páncreas, al crear medicamentos que lo único que hacen es exprimir el organo para que produzca lo que ya no tiene. Todo esto ocurre al usar moléculas poco alteradas en su estructura, y es la razón por la cual los medicamentos actuales tienen nombres similares, tales como Metformina, Fenformina, Buformina, entre otros.

Cuando nos enteramos de que alguien había estado investigando causas por fuera del páncreas y enfocandose en reparar el ADN, fue que descubrimos Sistema Diabetes Es un conjunto de manuales y guías que enlazan la sabiduría contenida en las escrituras del primer dios médico Dhanwantari con los avances más recientes en médicina genetica occidental. En publicaciones realizadas por el New England Journal Of Medicine, un reconocido instituto de investigación, se comprobó que Sistema Diabetes acelera el metabolismo, la capacidad del cuerpo para regenerar el ADN y reduce los niveles de azúcar en sangre hasta en un 47% cuando se siguen las instrucciones de forma correcta. Sin embargo, muchos usuarios nos comentaron que intentaron otra soluciones sin éxito y también nos dimos a la tarea de investigarlos; y la conclusión de esto es que los otros métodos existentes no tratan el problema a nivel molecular, sino celular.

Sistema Diabetes ofrece instrucciones detalladas para reparar el ADN y así controlar el azúcar al atacar la causa real del problema.

Por lo tanto, los testimonios aseguran que el uso de Sistema Diabetes dio lugar a una notable reducción del azúcar, a una gradual perdida de eso, más energía y en general, a una mayor sensación de bienestar en el día a día. Si estas escéptico, no eres el único. La primera vez que escuchamos hablar de este sistema para revertir la diabetes, pensábamos que se trataba solamente de una moda.

Sin embargo, a medida que empezamos a investigar las numerosas historias con las que personas de todo el mundo conseguían revertir la enfermedad, decidimos que esta tendencia para controlar el azúcar se merecía un análisis en profundidad. Además, nos pareció especialmente interesante saber que estas personas no habían cambiado drásticamente sus estilos de vida.

proof2-300x147

Nuestro lector Franco de Miami nos ha comunicado: "Es algo de locos, tener al alcance de mis manos ciencia genética reparando mi ADN" 5 semanas utilizando Sistema Diabetes

Raul Jaraba de Bolivia dice: "Cansado de ser bombardeado con tantas soluciones, con tantas promesas, con tantos preparados, con tantos medicamentos y suplementos milagrosos. Debo decir que me arriesgue con usted y tenía dudas sobre la efectividad de este nuevo sistema para ser sincero, pero en el momento que lo puse a prueba sentí que volvía la energía a mi cuerpo, me volví a ver al espejo revitalizado y lo mejor de todo es que tengo la fuerza de superman. Hasta acompaño a mi hija a jugar voley."



Para la prueba de nuestra revista, era inevitable que ofreciera como conejillo de indias a uno de mis familiares para que utilizara. Quería ver si todo lo que decían era cierto, ya que estaba cansada de ver a mi mamá sufriendo calambres en los pies, mareos y una constante sensación de hambre que no la dejaba vivir en paz. Así que ordené Sistema Diabetes basándome en su respaldo científico, en que es un sistema totalmente natural y que combina conocimientos del primer dios médico Dhanwantari.

Luego del aporte en Sistema Diabetes te dan acceso instantaneo sin importar la hora en que lo hagas. De inmediato ingresé al area de descarga y también llegó a mi correo la información necesaria para acceder al producto.

Se ha demostrado utilizar Sistema Diabetes produce:

  • Control del azúcar excesiva que tienes en la sangre;
  • Incremento en la generación de factor del crecimiento insulínico;
  • Activación de las células pancreáticas dormidas y dañadas para excretar más y mejor insulina;
  • Elevación del sistema inmunológico para darle control a la inflamación;
  • Perdida de peso de forma acelerada sin la necesidad de hacer deporte; ;

Aunque éramos bastante escépticos, queríamos descubrir por nosotros mismos si este producto realmente podía hacer todo lo que afirmaba. La mayoría de historias en las que se habían conseguido resultados hablaban de cómo Sistema Diabetes podía revertir la diabetes incluso si era de forma hereditaria.

Poniendo a prueba Sistema Diabetes

Sistema Diabetes Es de descarga inmediata una vez haces un aporte para el mantenimiento de la página y el equipo de ingenieros.

  1. Empieza con la descarga del manual y repasalo por lo menos dos veces

Los resultados de mi madre: Reduje en 40 puntos el azúcar en la primera semana. ¡Casi lloro de la emoción!

4-weeks-1

Primera semana:

Después de una semana con Sistema Diabetes, estaba sorprendida de los increíbles resultados. Los niveles de azúcar controlados, la energía había subido y ni siquiera mi mamá tenía hambre. Esto es uno de los beneficiosos efectos secundarios de usar Sistema Diabetes, ya que tiene la ventaja de reducir la ansiedad.

En serio, ¡se sentía genial!

Lo mejor de todo es que no tuvo que hacer cambios extremos a su rutina diaria. Al séptimo día, le medí el perimetro abdominal y no podía creer lo que estaba viendo. ¡Había perdido 3 centimetros! Aun así no estaba convencida, ya que dicen que uno baja el azúcar al principio de cualquier nuevo método. Antes de nada quería esperar y ver los resultados de las siguientes semanas.

Segunda semana:

Después de dos semanas usando Sistema Diabetes, noté que empezó la semana con más energía, y además estaba durmiendo mucho mejor que antes. Ya no me despertaba a mitad de la noche y empezaba a dar vueltas, ahora mi madre podía relajarse (supongo que es el resultado de la eliminación de toxinas). Además, consiguío rehidratar su piel, y hasta le empezaron a crecer las uñas.

Debo admitir que estaba empezando a creer que este sistema era mucho más que un montaje.

Tercera semana:

¡Después de 3 semanas todas mis dudas y escepticismo habían desaparecido por completo! mamá seguía encontrando niveles normales de azúcar en el glucometro. A menudo, en la tercera semana con otros metodos la gente suele dejarlo al quedarse sin fuerzas, pero con Sistema Diabetes, no solamente el azúcar disminuye, sino que se mantienen estables durante todo el día. ¡Ya no necesita echarse la siesta después de comer! Incluso me contó que el estómago hace la digestión mucho mejor. Nada de hinchazón o molestos gases después de la comida.

Cuarta semana:

Después de la cuarta semana, los resultados finales fueron asombrosos. ¡Por más de 8 días los niveles de azúcar se mantenian normales y la dieta volvió a ser agradable con todo esto de Sistema Diabetes. De hecho, 4 personas más en la redacción de nuestra revista se habían ofrecido de voluntarios para ser el conejillo de indias y para mi sospresa me di cuenta que mi jefe era diabetico y había estado usando Sistema Diabetes. Entre todos ¡Los resultados fueron muy consistentes!

No podría estar más feliz con los resultados.

wedding

Mi mamá, mi jefe y varios del equipo de la revista habían podido controlar el azúcar.

En conclusión, si aún tiene alguna duda sobre los efectos de este sistema, necesita probarlo por su propia cuenta; en base a nuestro test, los resultados son reales. . Aquí, en Noticias de Salud, revisamos más de 15 métodos cada año, y si bien teníamos nuestras dudas al principio, nos hemos vuelto creyentes rápidamente. Tras realizar nuestro propio estudio, estamos encantados de ver que la gente realmente consigue sus objetivos con el sistema.

Oferta especial para nuestros lectores:

bottlepic2



Honestamente, son pocas las ocasiones en las que hacemos reportajes especiales porque la realidad es que existen muchos montajes en el mercado asegurando ser el último gran descubrimiento para revertir la diabetes. Pero esto es demasiado bueno como para no compartirlo con la gente. ¡Pruébenlo y envíennos su impresiones!

Apoya la investigación con tu aporte. Obtén Sistema Diabetes donando antes del

¿Desea dar algún consejo como consumidor para la semana que viene? Si así es, por favor, envíenos un correo electrónico.

AÑADIR COMENTARIO

Por favor, recuerde respetar a otros usuarios con sus comentarios. Los comentarios ofensivos no serán tolerados y tendrán como resultado la eliminación del comentario así como el bloqueo permanente del usuario que lo publicó.

COMENTARIOS

Comentarios(Mostrando 1-20 de 47)
user comment

Publicado por Diana

He estado esperando junto a mi madre a que sistema diabetes llegara a las noticias. Ya conocemos en nuestro barrio 2 casos de éxito sorprendentes y eso nos ánimo mucho más a adquirir el producto. ¡¡¡Asegúrate de obtener tu copia hoy, antes de que eliminen el sitio web!!!
user comment

Publicado por Azucena

Hola Gloria, vi este producto en varios blogs y redes sociales, sin embargo no sabía cómo pedirlo hasta que encontré los enlaces en tu página. Ahora estoy en mi segundo mes con Sistema Diabetes y tengo que admitir que funciona y los resultados son increíbles. Muchas gracias por hacer la prueba y publicar este artículo.
user comment

Publicado por Clara

He estado 2 meses pensando en cómo controlar mi diabetes, pero hoy es el día que voy a pasar a la acción y ponerme a ello. Ya he dado un paso adelante y he ordenado el producto, ¡Gracias Noticias de Salud por la motivación que necesitaba para empezar este descubrimiento! Besos, Clara.
user comment

Publicado por Miguel

Hola Gloria, vi el reportaje en Facebook y me di cuenta que Sistema Diabetes ¡¡¡ES IGUAL DE EFECTIVO PARA LOS HOMBRES que quieren revertir la diabetes!!!! ¡Definitivamente tengo que probar este producto! Gracias por compartir tus consejos, creo que también deberías mencionar lo bien que funciona con los hombres, así como tu jefe, no lo olvides la próxima vez. :)
user comment

Publicado por Laura

Hay un gran revuelo en estos días por Sistema Diabetes . Las he visto por todos lados… ¡y definitivamente voy a probarlo! Gracias por los enlaces.
user comment

Publicado por María

Mi hija ha tenido problemas con el azúcar desde que era un bebé, y el médico dice que necesitamos ponerla a dieta para contorlar el exceso de azúcar. Espero de verdad que esta sea la respuesta. Gracias Noticias de Salud.
user comment

Publicado por Rita

Tanto mi marido como yo necesitamos nivelar el azúcar porque vamos a ver a familiares que hace 25 años que no veíamos. Ya lo he pedido y vamos a probarlo los dos, muchas gracias. –Rita Merino y familia.
user comment

Publicado por Esteban

He estado viendo Sistema Diabetes por todos lados. Incluso he oído a mi madre hablar hace unos días, desde que una amiga suya bajó a 87 el azúcar en los primeros 15 días. Definitivamente tengo que probarlo, gracias. PD. Para todos los lectores masculinos, he descubierto que funciona para todo el mundo. ¡Pruébalo! ¡Sí, incluso funciona para adultos mayores! ¡Así de natural es!
user comment

Publicado por Noelia

¡Esto es asombroso! Mi mejor amiga Julia hizo el mismo Sistema y erradico la diabetes en 60 días increíble. No me lo podía creer, así que tuve que hacer un poco de investigación por mi cuenta, que es como he encontrado este artículo de noticias. ¡No me puedo creer que solo sea por una donación! Sé que Julia invirtío cerca de 39 dólares y estaba encantada ¡Es un regalo caído del cielo, muchísimas gracias!
user comment

Publicado por Ana

Era algo escéptica la primera vez que leí sobre este sistema, pero he investigado mucho más y he descubierto que Sistema Diabetes es realmente lo que numerosos científicos afirman. Es uno de los productos secretos antidiabetes que nadie parece querer compartir. No me sorprendería que muchísimos famosos ya lo estuvieran usando. He ordenado hoy y estoy emocionada. ¡No puedo esperar poner en práctica!
user comment

Publicado por Sara

Una amiga hizo Sistema Diabetes y me lo recomendó hace 3 semanas. Pedí el producto y lo descargue de inmediato. Los resultados han sido increíbles y no puedo esperar a ver los resultados de las próximas semanas.
user comment

Publicado por Noelia

Se trata de un descubrimiento totalmente asombroso. ¡No puedo agradecer lo suficiente a los creadores de Sistema Diabetes ¡Mi azúcar por el piso, mi energía por el cielo!
user comment

Publicado por Sandra

Me quedo con este sistema que repara tu ADN. Empecé hace meses y no puedo hacerle justicia. Este sistema ha cambiado por completo mi vida. Lo recomiendo a TODOS aquellos que quieran deshacerse de la diabetes II.


Última hora: ¡La respuesta para la revertir la diabetes se encuentra en el ADN y no en el páncreas!

Fueron descubiertos escritos del primer dios médico en el que se revelan los pasos a seguir que utilizaban nuestros ancestros para revertir la diabetes de forma natural o enfermedad de la orina dulce, como ellos le llamaban.

Se ha demostrado que Sistema Diabetes contiene la información más eficaz para eliminar el problema de raíz.


Otras opiniones

beforeafter1

Mis amigos no dejaban de insistirme en lo asombroso que es Sistema Diabetes. He tenido problemas el azúcar luego de un embarazo, así que ya puedes imaginarte lo desesperada que estaba por tener mejor aspecto y sentirme tan bien como mis amigas. Finalmente probé Sistema Diabetes , ¡NUNCA más volveré a recordar la diabetes!
~ Isabel - Chile

beforeafter1

He tenido problemas con el azúcar luego de cumplir 37 años. Pase de ser delgado y guapo a ser el gordito del trabajo. ¡Ojala hubiera encontrado este sistema antes! Empecé a ir al gimnasio, a tomar agua y a poner en práctica todo lo que el doctor Gabriel dice. El resultado es increíble: de 147 a 72 en 6 semanas y media. ¡Muchas gracias!
~ Manuel - México

beforeafter1

Como madre de 3 niños, tengo que hacer malabarismos con el trabajo, los niños y todas las tensiones del día a día. Una amiga me compró Sistema Diabetes ¡y no me lo podía creer cuando comencé reducir el azúcar! ¡Gracias Sistema Diabetes - eres único!
~ Rocío - Colombia

En el ADN se encuentras las soluciones a muchas enfermedades

Sistema Diabetes (Pulse en el vídeo para verlo)

La diabetes es una enfermedad crónica y progresiva que va deteriorando muchos organos lentamente. Haga click aquí para concer la forma infalible de revertir la diabetes.

Reportaje especial

Sistema Diabetes

(Pulse en el vídeo para verlo) El Dr. Gabriel

Sistema Diabetes

(Haga clic en el vídeo para verlo)

Los investigadores están descubriendo las propiedades beneficiosas de restaurar el ADN.